sábado, 19 de junio de 2010

Presentación en PowerPoint-

14 comentarios:

  1. ¿Qué les pasa? Aqui va el power realizado por sus compañeras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno y completo el power que trabajaron las chicas, y luego lo trabajamos en clase, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Enriquecedor, atrapante y muy divertido!

    Saludos!!!

    Caro y Carla

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido el power!!!
    Es interesante ver como se puede mezclar la tecnologia, los contenidos teoricos y un poco de humor!!!
    Felicitaciones a las chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el power de las chicas, es ideal!! Lo que mas me gusto fue lo de motivador jajaja

    ResponderEliminar
  6. Chicas las felicito, muy bueno el power, articularon la informacion con imagenes divertidas, buenisimo. besos

    ResponderEliminar
  7. el power estuvo barbaro!!!nos atrapo a todas!!!
    genial chicas!!!,a mi me dejaron una nueva enseñanza,ya que yo con la tecnologia no somos buenas amigas y eStoy empezando a amigarme!!!jejeje..........la verdad....APRENDI ALGO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!!!! La verdad que me encantó el power, muy didáctico, y con un toque de humor. Cuando termine de escribir este comentario voy a tratar de subirlo (el power) al otro blog.
    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. cuando lo vi me mori... la parte motivadora.jajaja. pero la verdad que si por suerte ya no mas los monologos aburridoss.... por dios...
    besitos...

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!! estuvo muy didáctico, interesante y divertido.

    ResponderEliminar
  12. buensimooooooooo chicas!!!!!!!! la verdad que esta muy bueno, y esta buena la idea de mezclar la teoria con un poco de humor. al igual que todas coinsidimos que la parte motivadora es la mejor, jajajaj. besotes. Sofi y Lore

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el power, ellas siempre tan creativas...gracias porque es muy util y fue divertido.
    besos a todas

    ResponderEliminar